QUIENES SOMOS

 

separacion_inicio_xicalla-02

 

barra_xicalla-06

 

Somos un Centro de Educación Infantil de 0 a 3 años.

Ofrecemos un Horario Escolar de 09.00h a 17.00h, donde ofrecemos una especialización y asistencia pedagógica continua incluida en la propia mensualidad, ofrecemos un compromiso total y un amplio y flexible horario para cuidar a tus pequeños de 08:00 a 18:00h.

 

 

barra_valores_xicalla-04

 

Creemos en la educación desde el respeto, el afecto, el cariño, la amistad, la familia y la solidaridad.

Enseñamos bajo un clima de respeto mutuo, tanto hacia los compañeros como hacia los adultos, dando máxima importancia a la convivencia.

Defendemos la coeducación evitando cualquier tipo de discriminación por raza, sexo o religión, para que todos puedan participar libremente sin sentirse discriminados.

 

 

barra_mision_xicalla-05

 

Que nuestros alumnos adquieran un alto nivel de conocimientos, procedimientos y actitudes que les permita adaptarse a nuevas situaciones de aprendizaje en otros centros.

Pretendemos que nuestros alumnos tomen conciencia de su propio cuerpo y de las posibilidades que les permite (desarrollo psicomotriz), en cuanto a la relación con su grupo de iguales y a aumentar su autonomía personal, procurando que cada vez sea más independiente en lo relacionado con sus necesidades individuales, lo cual les ayudará a favorecer su seguridad y su autoestima.

Nos encargamos de que el niño disfrute, que venga lo más a gusto posible y aprenda del tiempo que permanece en nuestro centro.

Empleamos el juego como herramienta principal de aprendizaje y varios idiomas para que el niño se familiarice con los diferentes sonidos de cada lengua.

 

 

separacion_inicio_xicalla-02